- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOInspeccionan costo de pasajes en empresas de transporte de SPS

Inspeccionan costo de pasajes en empresas de transporte de SPS

Continúa  la afluencia de  viajeros  que llegan a realizar la compra de boleto   en la  gran central metropolitana  de transporte, ubicada en San Pedro Sula,  zona norte de Honduras.

Ante la masiva afluencia de veraneantes que se desplazan por todo el territorio nacional, representantes de la secretaria de desarrollo económico  realizan inspecciones en el cobro del pasaje realizado por las distintas empresas que prestan el servicio.

Amílcar Martínez miembro de la SDE manifestó que los monitoreos e inspecciones se hacen constantemente,  misma que sean venido ejecutando   desde la semana anterior con el apoyo de  protección al consumidor, alcaldía municipal, dirección de transporte.

 Entes gubernamentales que se han estado encargando de velar  por la estabilidad de los precios  durante todo el año,  y para que a las personas no se les cobre más,  de lo que ya está establecido.

De igual forma  estarán constatando que todas las empresa cuenten con  libro de quejas  en cada ventanilla, para que las personas puedan  dar a conocer cualquier  inconformidad con el servicio, así como el descuento para las personas de  la  tercera edad.RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp