Estos días habrá Ley Seca en el Distrito Central durante #SemanaSanta2018

El jefe de operaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Marvin Cruz, manifestó que habrá #LeySeca durante el último fin de semana de esta época pascual.

Y es que está prohibido la venta y compra de bebidas alcohólicas el viernes 30 de marzo a partir de las 6:00 de la mañana hasta el sábado 31 de marzo a las 6:00 de la mañana, así como el domingo 1 de abril al lunes 2 de abril durante el mismo periodo de tiempo.

Además, Cruz explicó que pese a que el sábado queda “libre” para consumir ese tipo de bebidas embriagantes, se pide precaución a los ciudadanos y prudencia para respetar este periodo de reflexión a nivel nacional.

Asimismo, las pulperías y mini mercaditos deben mantener un rótulo en sus establecimientos que indique a sus clientes que existe #LeySeca.

Por otra parte, aseguró que mantendrán operativos constantes para garantizar que se cumpla el descuento al adulto mayor en las diferentes terminales de transporte en esta temporada en que incrementa aún más la demanda de viajes al interior del país.MG

 

 

Comentarios de Facebook