- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOEl New York Times elige los 52 mejores destinos de 2018

El New York Times elige los 52 mejores destinos de 2018

Desde hace 13 años, el conocido medio de comunicación estadounidense The New York Times elabora su famosa lista con los 52 destinos más visitados y mejores del mundo. En esta ocasión dos ciudades españolas se han colado en este conocido ránking: Sevilla y la región de la Ribera del Duero. Tanto la capital andaluza como la zona vallisoletana han sido ensalzadas por el famoso tabloide, destacando algunas de sus características más significativas que han hecho que hayan podido enamorarles.

En el caso de Sevilla, nos la encontramos en el puesto número 19 del ránking y, según los editores de The New York Times, la capital de Andalucía es un destino perfecto gracias a todos los eventos que se han programado durante el Año Murillo. La ciudad natal del pintor se ha volcado para homenajear al reconocido artista, abriéndose por este motivo 8 exposiciones y realizado unos 30 conciertos.

Además, Sevilla cuenta con recorridos inéditos donde podemos acercarnos más a la vida de Murillo y a la de la propia ciudad. Entre otras cosas que destaca este medio, se recomienda a los visitantes conocer el Palacio de las Dueñas y escoger como alojamiento el hotel Mercer.

Por su parte, la región de la Ribera del Duero se sitúa en el puesto número 48 debido a su gran oferta de vinos, entre los que hay que destacar a las bodegas Protos. Para The New York Times uno de los mayores atractivos de la zona son sus numerosas bodegas, al igual que recomienda alojarse en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine. También aconseja visitar el Museo Nacional de Escultura y el Museo del vino, situado en el Castillo de Peñafiel.

Es una gran noticia que estas dos regiones españolas se encuentren este año en la lista elaborada por el medio estadounidense, sin embargo no es la primera vez que podemos ver alguna ciudad de España entre los nombres publicados. Sin ir más lejos, el pasado año Madrid se coló entre las grandes ciudades del mundo gracias a su gran variedad gastronómica, al igual que pudimos ver a Antequera por su riqueza patrimonial con el Conjunto Arqueológico de sus Dólmenes. Además de las ya mencionadas, entre las 10 primeras ciudades de la lista nos hemos encontrado con grandes capitales de todo el mundo como es el caso de Hong Kong, Singapur, Londres, París, Dubái, Kuala Lumpur o Nueva York, entre otras. La lista sigue representando una gran base que tener en cuenta para cuando decidimos dónde irnos de vacaciones.

Vía: The New York Times

Cortesía: http://dondeviajar.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp