El Liverpool se suma a la puja por Werner y ofrece 100 M€

El RB Leipzig va a recibir este verano un aluvión de ofertas por su estrella, Timo Werner. El internacional alemán está dando continuidad a la gran temporada que ya firmó la campaña pasada. Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Atlético de Madrid ya lo tenían en su radar. De hecho, un ojeador rojiblanco lo siguió hace mes y medio en un partido de Bundesliga contra el Augsburgo.

A esos pretendientes se suma el interés por parte del Liverpool que publica la prensa alemana. Según Bild, el entrenador red, Jürgen Klopp, mantiene contactos periódicos con su compatriota y el club inglés estaría dispuesta a trasladar una oferta de 100 millones de euros.

Precisamente sobre su futuro habla el propio jugador en una entrevista que Kickerpublica en su número de este lunes: “No quiero aclarar nada, si acaso, solo repetir lo que nuestro director deportivo, Ralf Rangnick, siempre ha dicho: que no me dejarán marchar en verano. No estoy pensando en ningún cambio, solo en el presente y en el Mundial. Después tendré vacaciones y volveré al RB. Ese es el plan. Lo normal cuando uno tiene contrato hasta 2020″, explicó Werner.

Comentarios de Facebook
Compartir