El jugador al que a Xavi le gustaría ver de presidente del Barcelona algún día

Xavi Hernández pasó por los micrófonos de ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE a pocas horas del Clásico entre Madrid y Barça. El centrocampista vive sus últimos años como futbolista en Qatar, donde también se está formando como entrenador en la prestigiosa Academia Aspire.

En este sentido, Xavi fue preguntado por un hipotético futuro en el que él sería el técnico del Barça con Gerard Piqué como presidente y esto fue lo que dijo: “Veo a Piqué con capacidad de liderazgo. Consigue todo lo que se propone. ¿Ser entrenador con Piqué de Presidente?. Es mucho soñar. Sería una ilusión. Es una idea que tengo en la cabeza“, confesó el ex jugador del Barça.

Como no podía ser de otra manera, Xavi habló del próximo Clásico. Y es que si alguien sabe de la importancia que tienen los partidos contra el eterno rival, ese es él. “Los clásicos son partidos distintos. Puedes llegar a 20 puntos del Real Madrid y hacer un partidazo o al revés. No significará nada que el Barça no estuviese bien en Anoeta. Quizá tiene un poco más de presión el Barcelona por ir seis puntos abajo en la tabla”, opinó.

Comentarios de Facebook
Compartir