- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Chelsea ofrecería 150 millones de euros por Marco Asensio

El Chelsea ofrecería 150 millones de euros por Marco Asensio

Ya se está rumorando sobre la posible salida de Marco Asensio del Real Madrid y el destino apunta a la Premier League, en especifico al Chelsea. Los blues estarían dispuestos a pagar 150 millones de euros por el joven del equipo merengue en un movimiento que sería uno de los fichajes bomba del próximo mercado de verano.

Marco-Asensio-Real-Madrid-La-Liga

En la poca actividad que ha tenido con el Madrid, Asensio ha mostrado muchísima calidad / Getty Images

Marco Asensio ha participado en 24 partidos de La Liga con el Real Madrid, pero solamente 14 como titular, fue títular en los 5 partidos de la Copa del Rey que disputaron los merengues antes de ser eliminados y en Champions League ha disputado 280 en siete partidos pero únicamente en dos arranco en el once inicial.

Asensio es una de las promesas que más talento han demostrado en las últimas dos temporadas en todo el mundo pero la poca participación que ha tenido en el Real Madrid de Zidane ha ocasionado que varios equipos grandes pregunten por los servicios del internacional español para reforzarse en el verano, también se habla de que el Manchester City, Bayern Munich y el Manchester United están muy interesados en contratar a Asensio durante el próximo mercado de transferencias.

España-Marco-Asensio-Italia-Fecha-FIFA-Amistoso

Marco Asensio con la Selección de España contra Alemania en el amistoso de la Fecha FIFA / Getty Images

Algo tendrá que hacer o decir Zidane si es que quiere retener a Asensio en el Real Madrid, aunque no está tan loco pensar que Florentino Pérez decida vender al español para concretar alguna de sus bombas (Neymar, Kane, Lewandowski) pero también está para pensarse porque Asensio ha mostrado cualidades de crack mundial en su carrera por el Madrid.

¿Les gustaría ver a Marco Asensio con la playera del Chelsea o prefieren que se quede en el Real Madrid?

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp