- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Tres Muertos ! deja accidente entre dos motos en carretera a...

¡ Tres Muertos ! deja accidente entre dos motos en carretera a Danlí

Anoche tres jóvenes perdieron la vida accidentalmente, al registrarse un choque de motocicletas.

hecho ocurrido en el kilómetro 26 a la altura de la aldea el chahuite, por la carretera al oriente de Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como JOSUE DAVID SAUCEDA RÍOS de 20 años y JOSE SANTIAGO MARTINEZ CRUZ de 29 años, ambos originarios del municipio de san Antonio de oriente y residentes en la misma zona donde ocurrió la tragedia.

Mientras que el tercer fallecido fue identificado por las autoridades con el nombre de FRANKLIN BERNABE FLORES FLORES de 20 años, originario del municipio de Tatumbla y residente en la aldea MACUELIZO de ese sector.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió cuando ambos ocupantes de dos motocicletas, impactaron prácticamente de frente, saliendo expulsados sobre el pavimento.

En una de las unidades viajaban dos de las victimas mientras que en la otra, el motociclista se transportaba solo.

Ante la fuerza del impacto supuestamente producto del exceso de velocidad, los tres jóvenes murieron de manera inmediata, cuyos cadáveres quedaron esparcidos en la carretera.

Familiares y amigos al ser informados de la tragedia llegaron a la escena para confirmar la información y lloraban desconsoladamente sobre los cuerpos.

Las Autoridades policiales resguardaban la escalofriante escena, donde una multitud de personas observaban de cerca los cuerpos sin vida.

El tránsito vehicular fue interrumpido en el lugar mientras los cuerpos de investigación, realizaban el reconocimiento de las victimas. 

Por su parte, el personal del centro médico forense capitalino de igual manera se presentó rápidamente a la escena para efectuar los levantamientos respectivos.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp