- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPresidente Piñera defiende cambios a la Ley Antiterrorista y descarta que sean...

Presidente Piñera defiende cambios a la Ley Antiterrorista y descarta que sean «en contra de un pueblo»

El Presidente Sebastián Piñera junto a parte de su gabinete y otras autoridades, participaron este mediodía de una ceremonia realizada por la comunidad evangélica en la catedral de Estación Central.

Los religiosos realizaron un servicio de oración para bendecir a la administración entrante. Tras la instancia, el mandatario se refirió a las críticas surgidas en contra de las modificaciones vía indicaciones que anunció para la Ley Antiterrorista.

Al respecto, el jefe de Estado aseguró que «toda democracia tiene la obligación para defender la paz, la seguridad y los derechos de todos, combatir el terrorismo con eficacia».

A su vez, deslizó una crítica al gobierno anterior de la Presidenta Michelle Bachelet al afirmar que «hasta ahora, el terrorismo estaba avanzando en nuestro país porque había una actitud de ambigüedad, de debilidad, y eso fomenta la impunidad».

Además manifestó que «con los perfeccionamientos a la Ley Antiterrorista estamos defendiendo nuestra democracia, estamos defendiendo los derechos humanos, estamos defendiendo la paz y la seguridad».

Por último, aclaró que «esto lo hacemos no en contra de un pueblo. Los terroristas son terroristas».

Sobre la ceremonia misma, cabe destacar que en su desarrollo no tuvo muchas alusiones a la agenda valórica, a diferencia de lo que ocurrió en el Tedeum del año pasado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp