- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPara Bale, ganar con Gales es "más especial" que con el Madrid

Para Bale, ganar con Gales es «más especial» que con el Madrid

Gales y Uruguay se enfrentan este lunes al mediodía (13:35, hora española) para dilucidar quièn es el campeón del cuadrangular ‘China Cup’. Si Gales gana, sería el primer trofeo internacional que conseguiría Gareth Bale (que marcó un hat-trick en el 6-0 de los galeses ante China) a nivel de selección y también sería el primer torneo que conquistaría gales Gales desde el Campeonato Británico en 1937, y que después compartirían en 1970.

El partido de Gales contra Uruguay producirá algunos duelos personales interesantes, como el enfrentamiento entre Godín y Bale, preludio del derbi del día 8 en el santiago Bertnabéu.

Gareth Bale no suele prodigarse demasiado en sus declaraciones, al menos en España, pero la BBC recoge una declaraciones del internacional galés del Real Madriden las que deja entrever que ganar títulos con su selección es «algo más especial’ que con su club. «Ganar cualquier trofeo siempre es positivo, pero sí es para tu país es un poco más especial. Sería increíble ganar la China Cup masivo. Lo llevas en tu corazón, en tu sangre, quieres enorgullecer a todo tu país».

Bale no pasa por uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. De hecho, ya se especula que el club madridista podría negociar este verano su salida, en vistas de no haber cumplido las expectativas que se habían generado en torno a él tras su fichaje en 2003, sobre todo, por su falta de adaptación y el número de lesiones y recaídas que ha sufrido en este tiempo.

Con Gales le cambia la cara, se le ve más feliz y está muy ilusionado con el partido ante Uruguay: «Va a ser un desafío, va a ser difícil, pero creemos que si jugamos bien, podemos ganar el torneo. Sería genial tener más éxito con Gales y trataremos de disfrutarlo lo mejor que podamos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp