- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEn esta temporada veraniega Copán Ruinas le espera

En esta temporada veraniega Copán Ruinas le espera

En esta temporada de verano 2018 la ciudad de Copán ruinas esta preparada para recibir a las miles de familias que buscan un lugar para pasar el feriado de Semana santa.

La ciudad de los Mayas tiene preparados diferentes tours para todos los que la visiten asimismo los hoteles de la ciudad tendrán paquetes accesibles que se acomodan a las necesidades de sus visitantes.

La ciudad sabe de sus atractivos por eso tiene unos 48 hoteles a disposición de los turistas. Copán Ruinas la Ciudad Maya que año a año los arqueólogos encuentran nuevas piezas históricas y más historias esta lista para que usted y su familia vayan a conocer más de esta legendaria civilización.

El parque de las aves es otro lugar que lo dejará maravillado por la belleza y la diversidad de fauna de aves de la zona, en el parque podrá encontrar Guacamayas, Loros, Tucanes entre otras aves que le dan vida al lugar.

Pero si lo suyo es la aventura y le gusta vivir experiencias extremas en Copán también le esperan los Canopys más extremos que harán que la adrenalina fluya por su cuerpo llevándose una experiencia inolvidable.

Y si los recuerdos que llevará plasmados en su memoria no son suficientes, en el centro de la ciudad encontrará diversas tiendas de artesanías para adornar su casa con un bonito recuerdo de su aventurero viaje. Así que no lo piense mucho y haga sus maletas para vivir la aventura que la esta esperando en la ciudad de los Mayas.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp