- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESRun, Forrest: Un hombre pasa casi dos años corriendo la ruta de...

Run, Forrest: Un hombre pasa casi dos años corriendo la ruta de Forrest Gump en Estados Unidos

Una de las escenas más memorables de la película Forrest Gump, es cuando el personaje interpretado por Tom Hanks, decide correr por los Estados Unidos luego de una decepción amorosa por parte de Jenny. Y como de la ficción a la realidad hay sólo un paso, un hombre de nacionalidad inglesa llamado Rob Pope, ya casi logra terminar la misma travesía que Forrest hizo en la cinta y sólo le ha tomado… ¡casi 2 años!

Rob, de 39 años de edad, decidió hacer esta hazaña luego de la muerte de su madre, quien siempre le dijo que hiciera algo en su vida que marcara una diferencia. Esas palabras lo inspiraron a realizar este maratón, el cual ya lleva cerca de 18 meses y donde ha recorrido 15 mil 138 millas de distancia.

Run, Forrest: Un hombre pasa casi dos años corriendo la ruta de Forrest Gump en Estados Unidos

Rob Pope recorriendo el mismo trayecto que Forrest Gump. Foto: Caters News Agency.

Aunque en el camino se ha enfrentado a otros tipos de dificultades, como las condiciones climáticas y algunas complicaciones de salud, tales como lesiones, y hasta la misma soledad, eso no ha evitado que este hombre decline en su decisión de acabar con su trayecto, con el cual también ha recaudado dinero para el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Pope comenzó su maratón vestido como Forrest Gump (ya saben. la camisa de cuadros y toda la cosa), para terminar con una espesa barba y la famosa gorrita de Bubba Gump. A pesar de que este valiente hombre no se preparó físicamente para el gran reto, afirma que el viaje ha sido muy difícil pero que ha valido la pena.

Run, Forrest: Un hombre pasa casi dos años corriendo la ruta de Forrest Gump en Estados Unidos

Rob Pope comenzó así su travesía. Foto: Caters News Agency

Sin embargo, la carrera aún no acaba pues Rob Pope ha decidido darse un break para viajar al Reino Unido y poder estar presente en el nacimiento de su hija. Pasando ese evento, regresará al punto en el que dejó de correr para terminar las 200 millas que le faltan. Run Rooooob, ruuuun.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp