- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAEstos serán los cambios que tendrá Instagram próximamente

Estos serán los cambios que tendrá Instagram próximamente

Instagram, una de las plataformas favoritas del momento y ese lugar en donde todos podemos mostrar nuestros dotes en la fotografía, ha anunciado una serie de cambios que, probablemente podamos ver en unas cuantas semanas.

Entre ellos, está el casi regreso de la cronología en las publicaciones. Aunque las fotos no te aparecerán en el orden en el que tus amigos las vayan publicando, como era antes, los dueños de la aplicación dijeron a través de un comunicado que ahora le darán prioridad a los post nuevos, para que te aparezcan más rápido.

También, ya no tendrás que sufrir cuando estés viendo algo, se actualice tu feed y luego tengas que batallar para encontrar la publicación, ya que uno de los cambios que también tendrá esta plataforma es la de un botón de refresh que podrás ocupar cuando lo consideres oportuno.

Estos cambios vienen luego de que los usuarios se quejaran constantemente de las publicaciones aleatorias, y parece que también ha influido la nueva app Vero, que ahora es casi casi como su competencia directa, pues ha tomado mucha popularidad en los últimos meses,  convirtiéndose en una de las apps más descargadas en la App Store, cosa que no parece agradarle mucho a Instagram.

 

Por el momento la red social fotográfica sólo ha anunciado estos cambios, aunque asegura que habrán y serán anunciados próximamente. ¿Ganas de satisfacer al consumidor o miedo a la competencia? ¿Qué opinan ustedes?

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp