- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Terrorífico ! "Embrujan" a tres personas en Salamá, Olancho

¡ Terrorífico ! «Embrujan» a tres personas en Salamá, Olancho

Las  cámaras de HCH llegaron hasta Salama, en el departamento de Olancho,  a un barrio tranquilo con gente sumamente unida, donde el mismo demonio merodea sus tranquilas calles y  junto a sus  espíritus  demoniacos,  se encuentran aterrorizando a una familia.

Se trata de la  familia Trochez Lizardo quienes  habitan en el barrio  San Antonio, mismos que aseguran estar siendo  víctimas de brujería.

Según testimonios  de los afectados,  en el  techo de la vivienda,  fueron encontrado dos muñecos amarrados con alambre, objetos con los que se supone mantienen poseídos a dos menores de edad  y  que fueron destruidos.

 De acuerdo al testimonio del  tío de los jovenes endemoniados de nombre   Ever Lizardo, al momento de la destrucción de estos muñecos, desaparecieron  milagrosamente los padecimientos que sufrían como dolores agudos de cabeza, mismos que no  lograron ser detectados por la ciencia médica.

Luego de cierto  tiempo  de tranquilidad, Un 2 de febrero se desato el caos en la humilde vivienda  hasta convertirse  en el mismo infierno, ya que la jovencita  recayó nuevamente  en las garras del maligno, al ser víctima de la magia negra  que desde entonces la matiene perturbada.

Según manifestó la madre,  desde hace un mes no logran concebir el sueño, ya que las cosas se mueven dentro de la casa y espíritus malignos sacuden las camas,  y las sospechas de quien puede estar detrás de tal macabra situación son varias, pero por temor nadie hace nada mas que  rogar Dios  que termine esta espantosa travesía, misma que supuestamente inicio producto al enfrentamiento de mujeres que pelean el amor de un hombre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp