- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioMODAModa galáctica: prendas y accesorios con estrellas

Moda galáctica: prendas y accesorios con estrellas

El cohete instalado en el Gran Palais de París como decorado del desfile otoño-invierno 2017/2018 de Chanel era, en realidad, una nueva predicción del todopoderoso Karl Lagerfeld: que esta temporada la calle se iba a llenar de prendas con estampados de estrellas. Dicho y hecho. Y es que, a pesar de que esta tendencia lleva años fraguándose (el dúo Dolce & Gabbana o Elie Saabincluyeron este print en algunas de sus últimas creaciones), esta temporada son muchas las firmas que han apostado por ellas para forrar sus creaciones.

Gucci, por ejemplo, las borda sobre faldas ‘midi’ (que hasta la propia Paula Echevarría se ha atrevido a lucir); Jeremy Scott las utiliza como forma base de sus maxigafas de aires ‘glam’, mientras que Aquazzura las utiliza para vestir sus codiciados stilettos. Y lejos de ser algo puntual, parece que esta tendencia seguirá dando mucho que hablar. Y es que marcas como Monse ya lo proponen de cara a la próxima primavera. Pero ¿cómo puedes llevar este estampado?

En las prendas

De arriba a abajo y con todo un abanico de posibilidades: en las mangas de los jerséis, en pantalones vaqueros con troquelados, bordados o motivos desgastados, en blusas con lazada, mezclado con otros prints… Aunque si hay un rey, ese es el vestido. Ya sea cubierto con un estampado de estrellas o con una sola, esta será la pieza que te solucionará un look perfecto. Eso sí, el ‘little black dress’ se sigue llevando la palma.

En los accesorios

Para las que prefieren llevar las estrellas en su justa medida, lo suyo es mostrarlas a través de bolsos, calzado y otro tipo de complementos. ¿Los más inspiradores? Los botines de aires ‘cowboy’ de Tommy Hilfiger, los bolsos de hombro de Mercules o los relojes de aires pop de Swatch.

En las joyas

Anillos, pendientes, pulseras, pins para chaquetas y abrigos… Una joya es, por sus características físicas, la pieza más idónea para lucir esta tendencia. ¿La clave para encontrar un equilibrio con las prendas? Optar por crear un look en torno a los grandes básicos y coronarlo con alguna joya maximalista, como las creaciones de la colombiana Mercedes Salazar.

Cortesía: vanitatis.elconfidencial.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp