- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioEMPLEOSCualidades profesionales que las empresas buscan en sus candidatos

Cualidades profesionales que las empresas buscan en sus candidatos

Todas las empresas del mundo siempre buscan un estereotipo de personas para que puedan alcanzar los propósitos de su empresa. En España no es la excepción, siempre las grandes compañías quieren a personas que por estrategia encajen con perfiles que sean cumplidores, exigentes y que sobre todo, estén dispuestos a dar todo por la empresa.

Los informes revelan que las grandes multinacionales buscan personas que cuenten con visión, sean estratégicos y que estén dispuesto a cualquier cambio drástico sin perder el enfoque. Los RRHH de las empresas ya han estudiado a sus futuros empleados y es por eso que ya existe un estereotipo exigido a la hora de contratar a alguien.

Otras de las exigencias son el idioma, si una persona habla un idioma diferente a su nativo, tiene más posibilidades de optar a un puesto de trabajo. También tienen más opciones aquellas personas que tengan experiencia calificada, haber trabajado en grandes empresas te da grandes posibilidades de alcanzar un empleo nuevo.

Cuáles son los perfiles profesionales que más califican

Siempre hay perfiles solicitados y más buscados, sin duda alguna algunos profesionales tienen más posibilidades que otros.

Al que más buscan

Aquellos que tienen la habilidad de entender el Big Data, estos se han convertido en un pilar importante en las grandes empresas hoy en día. Estos profesionales se encargan de recopilar datos y análisis que son importantísimos para las compañías, ayudan a agilizar el trabajo y lo más importante es que ayudan a corregir muchos errores del negocio.

Estos profesionales pueden ganar una suma importante de dinero al año, entre 50.000 y 60.000 euros puede ser su pago.

El mejor cotizado

Los profesionales en Seguridad IT y Datos de la Información, son expertos en ciberseguridad. Estos se encargan de soluciones corporativas que estén relacionadas a la arquitectura, también abarcan el diseño de sistema y sobre todo de velar por la seguridad de la empresa.

Los encargados de la Seguridad IT o Datos de la Información pueden ganar entre 60.000 y 90.000 euros al año.

Como forma lógica, estos perfiles son los más buscados en el Sector IT, así que si buscan crecer económicamente y estas buscando una carrera que genere buenos ingresos y sea muy solicitada, puedes tomar en cuenta estas dos profesiones. Hay que decir también que la demanda es muy alta y que en algunos casos puedes ser un empleado de una gran compañía y trabajar desde casa, una ventaja muy llamativa que se aplica actualmente.

Cortesía: http://buscarempleo.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp