- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTrump y Biden elevan el tono con alusiones directas a peleas físicas

Trump y Biden elevan el tono con alusiones directas a peleas físicas

Trump y Biden elevan el tono con alusiones directas a peleas físicas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden han elevado el tono de sus discusiones políticas con sendas alusiones directas a peleas físicas, hasta el punto de que el actual mandatario ha presumido en Twitter de que sería capaz de derribar a su oponente de forma «rápida».

Biden ya utilizó metáforas de este tipo durante la campaña electoral de 2016 y el martes volvió a recurrir a ellas en la Universidad de Miami, donde pronunció un discurso en el que Trump y Biden elevan el tono con alusiones directas a peleas físicas en el que criticó las declaraciones misóginas de Trump.

«Me han preguntado si me gustaría debatir con este caballero y he dicho que no. Si estuviésemos en el instituto, me lo llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza», ha afirmado quien fuese ‘número dos’ de la Administración de Barack Obama. Trump le ha respondido a través de su altavoz en Twitter.

«El loco de Joe Biden está actuando como un tipo duro. En realidad, es débil, tanto mental como físicamente, y aun así me amenaza, por se Trump y Biden elevan el tono con alusiones directas a peleas físicas

y aun así me amenaza, por segunda vez, con un ataque físico», ha apuntado el presidente. «No me conoce, pero él caería de forma rápida y dura, llorando todo el rato. ¡No amenaces a la gente, Joe!», ha apostillado Trump.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp