- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Una Vez Más ! HCH y Lacthosa entregaron pupitres a un...

¡ Una Vez Más ! HCH y Lacthosa entregaron pupitres a un centro educativo del área rural

 HCH  de  la mano de Lacthosa  como dos empresas   socialmente  responsables realizaron la importante donación de mobiliario a un centro educativo.

La escuela beneficiada fue la José Filiberto Gonzales, ubicada en  la comunidad El Plomo, Aldea Guasucaran, en el municipio de Francisco Morazán.

  Este centro básico  recibió  un total de 35 pupitres, beneficiando a 55 alumnos que con sacrificio  y pese a las dificultades  llegan a recibir el pan del saber.

 El equipo de Hch y  representantes de la distribuidora  Lacthosa  Sula,  llegaron hasta esta comunidad para realizar   la entrega y así contribuir al fortalecimiento  de la educación en el país.

 Los pupitres fueron elaborados de materiales reciclables de los productos tetrapac de los empaques de esta forma  se busca fomentar en los pequeñines el buen habito de reciclar con la reutilización de recursos 

Docentes y madres de  familia agradecen la colaboración de ambas empresas  manifestando  jamás han recibido ayuda anteriormente  ni siquiera  por parte del gobierno  y  debido a la lejanía en la que se encuentra la institución de educación escolar esta  ha quedo en el olvido.

Es por ello  que nuestra  mayor satisfacción es llegar hasta los lugares más remotos, brindado ayuda  a los que más la necesitan, y hoy por hoy podemos  decir que continuaremos realizando alianzas   que beneficien al pueblo  y así decir  nuevamente Misión cumplida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp