Un motociclista muerto y otro herido es el saldo tras impactar de forma frontal en la carretera CA-4 en el departamento de Copán, ubicado al occidente de Honduras.
El hecho se registró exactamente en sector conocido como La Curva del Duende , en la salida a Santa Rosa de Copán.
Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital del occidente gravemente heridos, sin embargo uno de ellos de nombre Misael Miranda de 36años de edad murió al momento se ingresar.
Según información preliminar Miranda se conducía en la vía correcta cuando el otro conducto quien es un guardia de seguridad, supuestamente iba rebasando un autobús lo impacto.
Familiares del hoy occiso, informaron que este era un joven trabajador y que deja dos hijos, pese a lamentable situación por la que están pasando al perderá su pariente dice que todo se lo dejan en las manos de Dios. RM


