Este miércoles en horas de la mañana un Guardia de seguridad fue asesinado con arma blanca, al interior de un hotel, ubicado en la 7 calle, 8 avenida, del barrio Lempira en San Pedro Sula.
Según información preliminar, el hoy occiso con identidad aún no establecida, ingreso al hotel Lempira acompañado de una fémina no identificada y se hospedaron en una de las habitaciones.
A l hora de entregar la el cuarto el hombre no salió Empleados del hospedaje llamaron a la habitación sin embargo este no contesto, por lo que fueron a ver que estaba sucediendo.
Al momento de abrir la puerta y entrar al cuarto se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida y completamente ensangrentado del hombre.
Al lugar llegaron las autoridades policiales para acordonar el área, mismo que informaron que el cadáver presentaba varias heridas provocadas por arma blanca tipo cuchillo en diversas partes del cuerpo.
En la escena Sangrienta donde no se han encontrados pista de su acompañante, fueron encontradas varias botellas de licor, por lo que según hipótesis se trataría de un crimen pasional.
Sin embargo serán las autoridades de Inspecciones Oculares y Medicina Forense quienes determinen al momento de realizar el levantamiento por ley del cadáver las causas de su muerte. RM