- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESConsejo Mundial de Boxeo festeja 40 años de Rocky con cinturón decorado...

Consejo Mundial de Boxeo festeja 40 años de Rocky con cinturón decorado con sus rivales

Rocky Balboa es una leyenda de los cuadriláteros, aunque nunca peleó en al vida real es tan o más famoso que Muhammad Ali o Julio César Chávez por las épicas batallas que nos hicieron vibrar en la pantalla grande y que puso el deporte de los puños en la órbita de los que no eran tan fans, por esto y más, el CMB decidió hacerle un cinturón especial con una ingeniosa decoración.
Si bien supimos que el último filme, ‘Rocky’, era la cereza en el pastel en la celebración de las cuatro décadas del exCampeón Mundial de los pesados, el organismos presidido por Mauricio Sulaimán quiso ponerle un toque único con esta joyita que conmemora los logros del ‘Semental Italiano’.
Es una pieza única que mandó a fabricar el CMB, donde resaltan los tradicionales colores verde y oro y con un detalle que pocos cintos han mostrado. Muestra al centro el nombre del boxeador ficticio, mientras que en los botones muestra imágenes de sus rivales Clubber Lang, Apollo Creed e Ivan Drago. ¡joya!
Quién puede olvidar esa preparación en la nieve de Rocky al lado de su entrenador Mickey par enfrentar a Drago, o los desayunos de ‘Campeón’ que se preparaba con 6 claras y un licuado para echarle todos los kilos antes de cada pelea y que nos animaba a ir al gimnasio para tener un cuerpo de adonis como él en sus filmes, porque hay que reconocerle que a sus 71 años, se conserva muy bien Stallone.
 
Sulaimán fue el encargado de hacer entrega del preciado cinto, el cual lucirá en una pared Stallone junto a sus numerosos premios que ha recibido.
Quién diría que el personaje que salió de la imaginación del actor, tendría una estatua y ahora, un cinturón único del máximo organismo del boxeo mundial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp