- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOInstalados los operativos preventivos en diferentes ejes carreteros

Instalados los operativos preventivos en diferentes ejes carreteros

..

Miembros de la Policía de Viabilidad y Transporte se instalaron esta mañana en los distintos ejes carreteros del país, por motivo de los veraneantes que empiezan a viajar a lo largo y ancho del país.

Estas medidas son tomadas para verificar que las personas que se conducen a sus pueblos o a pasar unas vacaciones veraniegas en familia cumplan todos los requisitos de seguridad y puedan llegar de buena manera a sus lugares de destino. Entre las revisiones que hacen es que los conductores tengan su licencia de conducir y lleven los implementos necesarios para atender una emergencia en la carretera.

Asimismo a las unidades de transporte que llevan excursiones se les revisa que tengan el documento que los aprueba que ya han realizado la inspección físico mecánica del vehículo. Estos operativos son realizados con el único fin de proteger a las familias que estarán transitando las carreteras del país y que los mismos puedan disfrutar de estos feriados sin nada que lamentar.

Cabe mencionar que en los últimos días los accidentes de tránsito han aumentado considerablemente por lo cual se exige a las autoridades que sean más rigurosos al aplicar la ley para así poder salvaguardar vidas de hondureños y extranjeros que transitan las carreteras del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp