- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSiete personas muertas y otros sucesos de la capital

Siete personas muertas y otros sucesos de la capital

Los cuerpos de la dos jovencitas que perdieron la vida  ahogadas  ayer en la posa El Ñejo, en la aldea de Mateo fueron retirados sus cadáver de la Morgue Judicial Capitalina.

Se trata de Stefany Waleska Castillo de 16 años,  y su amiga Yeslin Dayanara Carranza Ruiz de la misma edad.

 Por otro lado en el eje carretero que conduce de Tegucigalpa a Danli    un joven de  17 años de edad  de nombre Carlos Eduardo Castillo, murió envestido por  un vehículo  pickup.

Según información preliminar el jovencito habría salido a comprar, cuando   un perro le empezó a ladrar por lo que  salió corriendo sin percatarse de que venía el vehículo, intento cruzarse la calle.

En otro  sector exactamente en el Tizatillo  en un negocio de pupusas  una persona dedicada a cuidar los carros del local   fue asesinado de varios impactos de bala a manos de un sujeto desconocido.

Según se dio a conocer el sicario  solo llego a ultimar a la víctima  identificada como  José Vidal Godoy Amador de 59 años de edad    y se dio a la  fuga en un vehículo que lo esperaba esperando.

 Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil de su muerte así como la identidad y el pasadero del hechor.

Otra muerte registrada en la capital, se registró en el bulevar Fuerzas Armadas, frente a la colonia San Ángel.

Un indigente  quien se encuentra como desconocido, murió  atropellado por un vehículo fantasma quien sin importar lo que había hecho, se dio a la fuga.

Siempre en el bulevar fuerzas Armadas   a inmediaciones de  la colonia Centroamérica Oeste,  en horas de la noche el conductor de un vehículo  en estado de ebriedad estuvo a punto de perder la vida  al volverse.

 Finalmente a altas horas de la noche,  en la aldea Guadalajara  perteneciente al municipio de Moroceli,  El Paraíso  un hombre ingreso a una cantina y  abriendo fuego a bala viva matando a dos personas y dejando a otra dos  heridas.

Rodolfo Flores Colindres ingreso al local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas,  y sin mediar palabra abrió fugo matando a  Agustín Cruz de 70 años y a  su sobrino Paulino Cruz de 46 años de edad, mientras que las heridas  fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial.

Según información preliminar Flores Colindres tendría enemistades con ambo difuntos, des pues de doble asesinato      se habría entregado voluntariamente a las autoridades  la posta de Ojo de Agua, donde ya fue puesto a la orden de la fiscalía. RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp