- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Lamentable! Borracho embiste puesto de venta de frutas y deja sin piernas...

¡Lamentable! Borracho embiste puesto de venta de frutas y deja sin piernas a dos humildes personas trabajadoras en la carretera a oriente

Un hombre en  completo estado de ebriedad,       arrollo este domingo a tres  personas  dejándolas gravemente heridas,   en el sector de la montañita.

El hecho se registró    en horas de la mañana,   en  la carretera  que    conduce a  Danli, ubicado al oriente  del país.

Según información preliminar, Elan Fernando Vásquez mientras se conducía  en su lujoso vehículo  tipo camioneta, marca Ford, de color gris,   debido a la imprudencia de  manejar  borracho, envistió a  dos hombres y una mujer  quienes  se encontraban  en un puesto a la orilla de ca calle vendiendo frutas.

Debido al fuerte impacto,    ambos varones  resultados con graves lesiones  en sus piernas, las cuales   se presumen podrían ser amputadas.     

Al lugar llegaron Ambulancias del 911 y paramédicos  de la cruz roja hondureña  para trasladar a los  heridos de nombre Luis Alonzo López, Olman García y Juana García p a un centro  hospitalario.

 El conductor ebrio se salvó de ser  linchado por los  familiares de las víctimas, gracias a la intervención de las autoridades policiales que llegan al lugar para darle detención y así remitirlo  a la fiscalía donde se determinara su responsabilidad de los hechos. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp