Un hombre en completo estado de ebriedad, arrollo este domingo a tres personas dejándolas gravemente heridas, en el sector de la montañita.
El hecho se registró en horas de la mañana, en la carretera que conduce a Danli, ubicado al oriente del país.
Según información preliminar, Elan Fernando Vásquez mientras se conducía en su lujoso vehículo tipo camioneta, marca Ford, de color gris, debido a la imprudencia de manejar borracho, envistió a dos hombres y una mujer quienes se encontraban en un puesto a la orilla de ca calle vendiendo frutas.
Debido al fuerte impacto, ambos varones resultados con graves lesiones en sus piernas, las cuales se presumen podrían ser amputadas.
Al lugar llegaron Ambulancias del 911 y paramédicos de la cruz roja hondureña para trasladar a los heridos de nombre Luis Alonzo López, Olman García y Juana García p a un centro hospitalario.
El conductor ebrio se salvó de ser linchado por los familiares de las víctimas, gracias a la intervención de las autoridades policiales que llegan al lugar para darle detención y así remitirlo a la fiscalía donde se determinara su responsabilidad de los hechos. RM