- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano y el Real Madrid se dan un festival goleador en el...

Cristiano y el Real Madrid se dan un festival goleador en el estadio Bernabéu

El Real Madrid, de la mano de un inspirado y prolífico Zinedine Zidane, goleó hoy al Girona y atrapó nuevamente la tercera posición y busca la segunda que ahora ocupa el Atlético de Madrid.

En el choque por la vigesimonovena fecha del campeonato doméstico, los blancos recibieron al equipo revelación de La Liga, que ocupa el séptimo lugar. Pero lo despachó con seis goles, cuatro de ellos con la firma del delantero portgués.

Reviví todas las incidencias en nuestro minuto a minuto especial.

MIN. 91: Cristiano, no satisfecho con sus tres goles, sumó uno más a la causa. El encuentro se puso 6-3 en el escenario madridista.

MIN. 87: Apenas 60 segundos después de la anotación de Bale, el lateral izquierdo Juanpe colocó el 5-3 al aprovechar las facilidades de la zaga blanca.

MIN. 86: Gareth Bale, desde el banquillo, puso el lapidario 5-2 sobre el Girona. El galés aprovechó un balón filtrado al área y rompió la resistencia de Bounou.

El festejo de Cristiano luego de su triplete:

/AP

MIN. 67: Cristian Stuani recortó diferencias a dos goles luego de conseguir su doblete en la casa blanca.

MIN. 64: Cristiano Ronaldo puso el tercero a su cuenta personal y el cuarto en el score para los blancos gracias a un remate en el que aprovechó un rebote tras un tiro de Benzema.

MIN. 59: Una asistencia de Cristiano Ronaldo a Lucas Vásquez permite a los madridistas colocar el 3-1 en el marcador. Un centro de Benzema desde izquierda fue interceptado por CR7 y éste la cedió a Vásquez, que penetraba el área.

Gareth Bale sigue siendo habitual en el banquillo del Real Madrid.

MIN. 53: El Girona desperdició una opción clara para emparejar. Un tiro libre cobrado al borde del área fue enviada a los cielos, ante el nervisismo de la hinchada local.

Stuani callaba al Bernabéu sobre el cierre del primer tiempo. /AP

MIN. 47: Cristiano Ronaldo puso el segundo para su equipo. Luego de un taconazo a Benzema y la asistencia del francés, Ronaldo entró con espacio al área y definió de martillo sobre la meta de Bounou.

MIN. 36: Marco Asensio quiso anotar de tiro libre, pero el meta Bounou tapó con clase sobre el ángulo superior izquierdo.

Los merengues comenzaron con mucho dominio, pero la zaga visitante se asentó y su ataque emparejó a los blancos. /AP

MIN. 28: Empató el Girona con un gol de Cristian Stuani, que cazó un balón en el área y se la clavó en el palo derecho a Keylor Navas, que se enojó tras la anotación del charrúa.

Así fue el festejo de Cristiano luego de su gol:

/EFE

MIN. 22: Gol anulado al Real Madrid. Kroos, con espacio por delante para tirar, optó por colocar un pase filtrado a Lucas Vásquez, que con clase venció al portero visitante, pero arrancó en fuera de lugar.

MIN. 11: Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos, sobre un Girona que no aguantó el embate merengue. Un rápido y pícaro cobro de tiro de esquina por raso permitió a CR7 rematar dentro del área ante la floja marca.

MIN. 6: Comenzaron las acciones en la casa del Real Madrid y los locales, con mucho ímpetu, se encimaron sobre la meta de Bounou.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp