- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIALos electrodomésticos Whirlpool se controlarán con el Apple Watch

Los electrodomésticos Whirlpool se controlarán con el Apple Watch

Los electrodomésticos Whirlpool se podrán controlar de una forma muy eficaz gracias al uso del Apple Watch.

A lo largo de 2018 los Apple Watch tendrán una nueva funcionalidad con la que podrán controlar lavadoras, secadoras y hornos de la compañía Whirpool que tengan conexión a internet a través de Wi-Fi. Adiós a las comidas quemadas o a los problemas con la colada.

La App de Whirpool para el reloj digital de la compañía de Cupertino fue anunciada en la CES de Las Vegas y estará disponible para su descarga en las próximas semanas, convirtiéndose en la primera aplicación que permite controlar electrodomésticos a través del Apple Watch desde su lanzamiento a finales de 2014.

De entrada, se podrá tener acceso a una veintena de productos de Whirlpool con el dispositivo de Apple, todos ellos con conexión Wi-Fi. La idea, según la marca de la manzana, es que otros fabricantes de electrodomésticos se unan a esta corriente y lancen aplicaciones para todos sus dispositivos conectados a Internet que sean compatibles con Watch OS, el sistema operativo del reloj.

Whirlpool y Apple han explicado cuáles son las posibilidades iniciales que ofrecerá su aplicación de inicio. Con las lavadoras, será posible cambiar el tipo de lavado en cualquier momento mientras el aparato esté en funcionamiento, así como conocer cuánto tiempo le queda para finalizar. De igual manera, en las secadoras podrá comprobarse si el programa ha comenzado y cuánto falta para que esté lista la ropa.

En el caso de los hornos, podrá controlarse a qué temperatura se encuentra en cada momento y subirla o bajarla a nuestro antojo. También será posible cambiar todas las opciones durante el tiempo de cocción, así como conocer la duración de éste, siendo avisados cuando llega a su fin.

Lo que no será posible en ninguno de los casos será encender o apagar ninguno de los 20 electrodomésticos disponibles de forma remota desde el Apple Watch. Según las explicaciones dadas en la feria, aunque es igual de factible que el resto de opciones, no se ha incluido por seguridad, ya que podrían causarse accidentes por un error humano o por un fallo del sistema. Mientras la App de Whirlpool para Apple Watch está disponible, esta ya se puede conseguir también para iPhone, donde se engloba dentro del sistema Home. La aplicación del teléfono cuenta con las mismas funciones, lo que permite hacerse una idea de todo lo que estará disponible en el reloj digital y de su verdadera utilidad una vez comience a aprovecharse al máximo.

Cortesía: http://gizmos.republica.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp