- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALES¡ Dan el Último Adiós ! a madre y dos hijas fallecidas...

¡ Dan el Último Adiós ! a madre y dos hijas fallecidas tras explosión de cohetería en Copán

La tarde de este viernes se le dio cristiana sepultura a María Clementina Soriano y dos de sus hijas, Brenda Xiomara y Maria Rosa, víctimas  de una explosión suscitada el jueves en el barrio La Colmena de Nueva Arcadia , Copan.

La señora Soriano junto a sus tres hijas se dedicaba a la elaboración de petardos actividad de la cual sostenía su hogar a  la que diariamente le dedicaban varias horas, lamentablemente una chispa al mediodía del jueves  generó una tremenda explosión dejando una de las jóvenes muerta en el acto mientras las otras tres heridas fueron trasladadas de emergencia al hospital regional sin embargo dos fallecieron en aquel lugar mientras que la cuarta víctima, Delmy Yadira,  murió la mañana de  este viernes en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa hasta donde había sido enviada tratando de salvarle la vida.

Luego de alguna duda sobre el lugar del sepelio  la alcaldía municipal de Nueva Arcadia proporcionó los terrenos para que la señora y sus hijas fueran sepultadas en esta ciudad mientras que el entierro de Delmy será este sábado en el mismo sitio.

Autoridades y comunidad en general lamenta la muerte de las cuatro féminas víctimas de una actividad muy popular en  la zona. ER

Previamente:

¡ Lamentable ! velatorio de madre e hijas tras explosión de cohetería en Copán



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp