La tarde de este viernes se le dio cristiana sepultura a María Clementina Soriano y dos de sus hijas, Brenda Xiomara y Maria Rosa, víctimas de una explosión suscitada el jueves en el barrio La Colmena de Nueva Arcadia , Copan.
La señora Soriano junto a sus tres hijas se dedicaba a la elaboración de petardos actividad de la cual sostenía su hogar a la que diariamente le dedicaban varias horas, lamentablemente una chispa al mediodía del jueves generó una tremenda explosión dejando una de las jóvenes muerta en el acto mientras las otras tres heridas fueron trasladadas de emergencia al hospital regional sin embargo dos fallecieron en aquel lugar mientras que la cuarta víctima, Delmy Yadira, murió la mañana de este viernes en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa hasta donde había sido enviada tratando de salvarle la vida.
Luego de alguna duda sobre el lugar del sepelio la alcaldía municipal de Nueva Arcadia proporcionó los terrenos para que la señora y sus hijas fueran sepultadas en esta ciudad mientras que el entierro de Delmy será este sábado en el mismo sitio.
Autoridades y comunidad en general lamenta la muerte de las cuatro féminas víctimas de una actividad muy popular en la zona. ER
Previamente:
¡ Lamentable ! velatorio de madre e hijas tras explosión de cohetería en Copán