- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEViene el relanzamiento de Matrix y será en formato 4K Blue-ray

Viene el relanzamiento de Matrix y será en formato 4K Blue-ray

En 1999, cuando The Matrix salió a la luz,  los efectos especiales que poseía cambiaron la manera en la que habían sido vistas las películas. Estos nuevos recursos fueron tan impresionantes para su tiempo que incluso fueron merecedores de varios Oscars y, hasta la fecha, algunos de ellos todavía son imitados. Gracias a la tecnología 4K, ahora The Matrix será relanzada en formato HD… con lo que se traerá de vuelta los aplaudidos efectos.

Warner Bros. Home Entertainment anunció el lanzamiento del 4K Blu-ray de The Matrix que, según parece (o así lo informa Consequence of Sound) está programado para salir el 22 de mayo. Para darle el visto bueno a este relanzamiento, Bill Pope, el director original de fotografía de la película, supervisó la película. Además el audio fue remezclado por el ultramoderno formato Dolby Atmos.

Quienes saben de video, seguramente se preocuparán por la calidad del render de una película que ya tiene casi 20 años, pues habitualmente las películas en calidad 1080p no tienen un gran aumento de calidad cuando las pasan al formato 4K, así lo dice el usuario Gamblekat de Reddit. Sin embargo, The Matrix fue filmada en 35 mm, un formato que en su momento se acercaba mucho a la tcnología digital que se usa hoy en día y lo que le permite tener grandes posibilidades de tener una gran resolución cuando se convierta al formato 4K.

Apenas el año pasado, Warner confesó que relanzaría la franquicia de The Matrix con la creación de una nueva película del guionistas Zak Penn. Incluso había rumores de que sería Michael B. Jordan el protagonista y que las hermanas Wachowski, quienes escribieron y dirigieron la trilogía original, no participarían.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp