- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioHOGARLimpieza express de la refrigeradora

Limpieza express de la refrigeradora

De las tareas de limpieza de la cocina, limpiar la refrigeradora puede ser una tarea larga y temida. Pero cuando se trata de eso, lo que te separa de un frigorífico más limpio son solo 15 minutos. A continuación, te damos algunos consejos para limpiar la refrigeradora en 15 minutos que podrían funcionarte en un día en el que tengas mucha prisa.
limpiar la nevera en 15 minutos, limpieza express de la nevera, limpieza rapida de la nevera,

Limpieza express de la refrigeradora

Limpiar la refrigeradora en 1 minuto

Llena un tazón grande con agua tibia y un chorro modesto de líquido para lavar los platos. Recuerda usar agua tibia, no caliente, ya que el agua caliente romperá las piezas de plástico en la refrigeradora. Mientras se llena el tazón, despeja el fregadero y el mostrador más cercano a la refrigeradora. Coloca el cubo de basura al lado de la refrigeradora. Utiliza dos mantas de microfibra, uno para lavar y otro para secar. Coloca el recipiente en el mostrador y sumerge un paño en agua jabonosa, luego escúrrelo. Te recomendamos usar paños de microfibra porque cubren un área más grande que una esponja y están diseñados para recoger la suciedad y absorber el agua.

Antes de abrir el refrigerador no hay manera de que vayas a limpiar la refrigeradora en 15 minutos profundamente, así que debes abordar las áreas más importantes.

Limpieza de la refrigeradora en 6 minutos

Comienza en el estante superior y arroja los artículos dañados al cubo de basura. En caso de duda, tíralo. Coloca los recipientes y contenedores vacíos en el lavavajillas. Ahora, mueve lo que queda a un lado del estante. Limpia la mitad vacía del estante y los lados, según sea necesario. Para un derrame endurecido o pegajoso, remoja la mancha en agua jabonosa y déjalo reposar mientras limpias el siguiente estante, así la mancha saldrá más fácilmente y después lo secas. Cuando transfieras los artículos al lado limpio del estante, limpia los cajones, especialmente los fondos. Limpia y seca la segunda mitad del estante. Una vez que el estante esté limpio, agrupa elementos similares, colocando los más grandes en la parte posterior y los más pequeños al frente. Continúa hasta que todos los estantes estén vacíos de comida en mal estado y limpios. Este paso puede ser algo tedioso, pero sigue estos consejos y terminarás de limpiar la refrigeradora en 15 minutos.

limpiar la nevera en 15 minutos, limpieza rapida del frigorifico, como limpiar al frigorifico rapido,

En 5 minutos los cajones de la refrigeradora impecables

Saca el cajón de verduras y coloca las cosas buenas en la encimera y coloca los productos en mal estado y los restos de verduras en el cubo de basura. Lava el interior del cajón con agua jabonosa y una bayeta de microfibra. Enjuaga y seca. Reemplaza el producto. Limpia el estante que está debajo del cajón para verduras. Desliza el cajón hacia adentro y pasa al siguiente cajón, repitiendo el proceso. Si no se puede quitar un cajón, abre el cajón lo más que se pueda. Retira el producto, enjuaga el cajón y seca. Reorganizalas verduras de la encimera dentro de la nevera de nuevo.

Limpiar los estantes de la refrigeradora en 2 minutos

Echa un vistazo a los estantes en la puerta. Desecha obviamente los artículos de fechas pasadas. Según sea necesario, limpia las partes superiores, laterales e inferior de los contenedores. Limpia los residuos obvios que están en los estantes. Enjuaga tu paño de microfibra a medida que se ensucia. Limpia las repisas y el resto del interior de la puerta.

En 1 minuto limpias la puerta de la refrigeradora

Cierra la puerta de la refrigeradora y enjuaga y escurre tu manta de microfibra. Limpia la parte delantera de la refrigeradora. Enjuaga el paño de nuevo. Vierte el agua en el fregadero y deja el tazón en el lavavajillas.

Para realizar una limpieza a fondo de tu refrigeradora o cocina lo recomendable es contar con la ayuda de profesionales. Existen lugares donde la suciedad se ha acumulado a lo largo de los años y eliminarla no es fácil, requiere de mucha técnica y maquinaria especializada. Solicita sin compromiso un presupuesto de limpieza a fondo de la cocina y nuestro equipo limpiará detrás de tus electrodomésticos, dentro de los cajones y debajo de los muebles para que todo quede impecable en solo 1 día.

Cortesía: limpiezasexpress.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp