¡ Fuera de Circulación ! cinco supuestos extorsionadores de la 18 en Chamelecón

 Este miércoles en horas de la mañana La fuerza nacional antiextorsión  (FNA)  en conjunto con la Policía Militar del Orden Publico (PMOP)  capturó  cinco presuntos integrantes activos de la pandilla 18 en Chamelecón ,  zona norte del país.   

 A los  capturados se le imputan varios delitos  entre ellos el de extorsión continuada en perjuicio de varios testigos protegidos.

Los mismos fueron identificados como  Oscar Josué Hernández Sandoval, conocido como “El pequeño  Calvin” de 21 años de edad, Patrick Sebastián Villalta  Trejo de 20 años de edad, alias “El Sencillo”  acompañados  por tres menores de edad, a quienes  mediante intimidación y amenazas se agenciaban dinero fácil producto de la extorsión.

Al momento de la aprehensión  se les decomisó la logística utilizada para amedrentar a las víctimas así como para efectuar los cobros como ser dos armas de fuego, dinero en efectivo, supuesta  marihuana y crack.

Los cinco mal vivientes serán  puestos a la orden de la fiscalía especial contra el crimen organizado por los delitos de extorsión continuada en perjuicio de testigos protegidos, portación ilegal de armas en perjuicio de  la seguridad interior del estado  y posición para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.  RM

 

Comentarios de Facebook
Compartir