Desarticulan supuesta banda criminal en Olancho

Policía captura y desarticula banda “Los Antúnez”

• Se les investiga por delitos de robo a vehículos repartidores, negocios y personas, sicariato y hurto de ganado mayor

Olancho. Mediante labores de investigación, identificación y vigilancia la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), de la UDEP #15 capturó y desarticuló este martes en el municipio de Juticalpa a una banda delictiva que mantenía atemorizados a los vecinos de varios sectores de ese departamento.

El expediente investigativo detalla que los aprehendidos son miembros de una sola familia a quienes se les conoce como “Los Antúnez”, dedicados supuestamente a cometer delitos de robo a carros repartidores, personas, negocios, sicariato y hurto de ganado mayor en los municipios de Yocon, La Unión, El Rosario y alrededores.

Estos ciudadanos responden al nombre de:

1- Denis Rubén Antúnez Antúnez, (35)
2- Yunis Celín Pacheco Antúnez, (32)
3- Santos Francisco Pacheco Álvarez, (64)
4- Orlen Socorro Pacheco Antúnez, (33)
5- Arles Adonis Pacheco Antúnez, (36)

Todos ellos son originarios y residentes en la aldea Paraderos del municipio de El Rosario del departamento de Olancho.

Los agentes, efectuaron su captura en obediencia a una orden de arresto girada el 21 de marzo del presente año por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de José Yovani Antúnez Antúnez.

Los ahora detenidos serán presentados ante el Juzgado que ordenó su formal captura y serán ellos los que decidirán que prosigue en su causa. FUENTE : POLICÍA NACIONAL

Comentarios de Facebook
Compartir