- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICACondiciones de "Mel" para el diálogo son "inviables" : Olban Valladares

Condiciones de «Mel» para el diálogo son «inviables» : Olban Valladares

Estas son las cosas que cofunden, los que estábamos esperanzados en una oposición firme y consistente vemos con mucha decepción que existen discrepancias profundas en el seno de las fuerza más importante política de oposición” lamenta Olban Valladares.

Llama la atención que el ex presidenciable Nasralla acepta ir a la mesa de dialogo sin embargo horas después el coordinador de la Alianza Manuel Zelaya emite un manifiesto en el que indica que no asisten hasta que se cumplan algunas condiciones.

Valladares considera que algunas de las condiciones planteadas por Zelaya son “inviables” sobre todo por el factor tiempo.

Hay cosas que no son viables y en política  debemos ser transparentes, firmes, claras para que el pueblo este claro de lo que respalda.

“Si tenemos conciencia y sensibilidad lo menos que podemos esperar es que el dialogo tenga éxito, no importa cuando sea”.

El problema es que hay voces que empiezan a elevarse ahora en contra de la reelección cuando “la leche esta derramada”, ¿Por qué no lo hicieron antes? cuestionó el analista.

En el momento que debieron hacerlo jugaron como el gato al ratón en espera de que se diera una situación que los pudiera beneficiar.

Sobre la posición de su partido, el PINU, dijo desconocer donde estarán; ya que le llamó la atención que el presidente del instituto político Guillermo Valle apreció como representante de Salvador Nasralla en la platicas del pre dialogo.

Valladares quiso brindarle el beneficio de la duda a Valle y que espera que el PINU sea el gran ganador en esta situación.ER 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp