Capturado por supuesto abuso sexualmente de su propia hermana

 

Atlántida. Luego de labores de seguimiento, vigilancia e investigación, La Policía Nacional detuvo en el barrio Cabañas de San Pedro Sula a un sospechoso de delito sexual.

Se trata de Javier Sanabria Turcios de 24 años de edad, residente en la colonia Cabañas del municipio de San Pedro Sula departamento de Cortés.

Según el expediente investigativo, el sospechoso cometió su delito cuando fue a visitar a su familia a la ciudad de la Ceiba, actualmente se le cumplimenta otro expediente investigativo ya que supuestamente también habría abusado sexualmente de su otra hermana menor de edad.

Esta acción policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP #1, quienes después de capturar al sospechoso lo trasladaron a la ciudad de la Ceiba para presentarlo ante el Juzgado de ese sector quien le giro una orden de captura en fecha 23 de enero del año en curso. FUENTE : POLICÍA NACIONAL

Comentarios de Facebook
Compartir