“Dejamos super claro a Igor Garafulic que vamos a buscar un terreno propicio para un dialogo, creemos que podría ser la Organización de las Naciones Unidas, ONU, pero no es que tengas grandes expectativas en la ONU” las acostumbradas confusas declaraciones del ex presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla, con respecto a las pláticas de un pre dialogo iniciadas el lunes en Tegucigalpa.
Nasralla agregó, que Mel Zelaya le advirtió que estas organizaciones obedecen a ciertos aspectos políticos ya que son organismos llenos de burocracia, «que me diran cosa pero que no solucionaran nada».
Apunto que el tema principal en el dialogo debe ser el fraude electoral, aunque después se deben abordar los demás temas de los presos políticos, que condenen a los ejecutores y que lo acordado en el dialogo sea vinculante.
Nasralla manifestó que no se descarta que los representantes de Mel y los suyos puedan formar un solo grupo de ahora en adelante en las negociaciones para un dialogo.
Nasralla menosprecio la participación de los demás partidos políticos en el dialogo excluyendolos de lo que considera el tema toral.ER