- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRoatán uno de los mejores lugares para viajar en este verano

Roatán uno de los mejores lugares para viajar en este verano

Roatán es una isla de Honduras, que …

Roatán es una isla de Honduras, que compone con Utila y Guanaja las islas de la Bahía, a lo largo de La ceiba. Es una isla muy desarrollada turísticamente, y contrariamente a Utila, que es barata y mochilera, Roatán es una isla de lujo, bastante cara, donde llegan muchos americanos en busca de sol, que hacen subir los precios, particularmente los del buceo y del alojamiento.

Roatán significa reino celestial. La isla es magnífica, con sus playas de arena blanca y lindas casas coloniales de madera construidas parcialmente sobre el agua, pero tendrás que disponer de un cierto presupuesto para quedarte y aprovechar la isla, dándote lujos de vez en cuando.

Hay una aeropuerto que tiene vuelos a EEUU, Cancún, y demás destinos internacionales, o puedes llegar también en barco desde la Ceiba, en la costa hondureña. La ceiba no es el pueblo más bonito, entonces si puedes llegar temprano para no tener que quedarte en uno de los hoteles, mejor.Roatán está en la segunda barrera de corral más grnade del mundo, después de Australia, que baja desde Cancún y Yucatán hacia Honduras. Entonces podrás bucear en aguas transparentes, ver corales, peces de todos los colores, una muy linda experiencia. sobre todo para los extranjeros.

Cortesía: minube.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp