Emery insiste: no ve a Neymar marchándose del PSG

Unai Emery compareció ante los medios de comunicación antes del partido entre el PSG y el Angers. El entrenador español se refirió a las declaraciones de Alves, en las que aseguró que el equipo fue eliminado de la Champions por “falta de cohesión”, habló de las críticas recibidas tras perder contra el Real Madrid y, tras ser preguntado por el viaje exprés a Brasil de Al Khelaifi y el director deportivo para reunirse con Neymar y su padre, insistió en que no ve al brasileño saliendo del PSG a pesar del fuerte interés del Real Madrid.

Las declaraciones de Dani Alves: “Es normal todo eso. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Dani Alves tiene mucha experiencia. Debemos continuar analizando para progresar. ¿Una falta de cohesión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos.”.

Críticas: “Nosotros, los entrenadores, vivimos de los resultados. Trabajo con pasión, me gustan las tácticas, hacer progresar a los jugadores y al equipo. Los resultados dicen si esto es exitoso o no”.

El futuro de Neymar: “Hablé de eso hace un mes o dos, la respuesta no es diferente, el proyecto es sólido con un jugador como Neymar. Antero, el director deportivo, y el presidente fueron a verlo. Hablé con Antero, después de una eliminación contra el Real Madrid, y hay que tomar un tiempo para recuperar la normalidad”.

Comentarios de Facebook
Compartir