- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioMODAEl facekini, la moda veraniega en China

El facekini, la moda veraniega en China

La prenda, una especie de pasamontañas, evita que las personas que lo utilizan se pongan morenas

 

En China, más que nunca, la moda veraniega de 2015 combate el sol y el facekini, un pasamontañas que impide ponerse moreno, gana adeptos en las playas. Para los chinos de vacaciones, la palidez de la piel es sinónimo de refinamiento, mientras que el bronceado es considerado como algo propio de los agricultores.

De ahí viene el éxito del facekini, un accesorio pensado para bañarse sin ponerse moreno, pero también para prevenir las picaduras de las medusas.

En las playas abarrotadas de Qingdao, una antigua colonia alemana y balneario turístico de la costa oriental de China, los bañistas enmascarados no sorprenden. De lejos, producen la impresión de un grupo de superhéroes que emerge de las profundidades marinas.

Facekini: La moda veraniega en China

Hace más o menos un año publicamos una nota sobre productos de belleza muy extraños, donde levemente les hablamos del facekini, que es usado por los chinos de alta alcurnia cuando van a la playa. Sin embargo, pensamos que esta tendencia es tan pintoresca, que merecía tener un post aparte.

facekini_ch23

El facekini nace por la relación que se hace en China de la pobreza con el bronceado. Mientras que en este lado del mundo la piel bronceada suele decirnos que una persona se fue de vacaciones y se la pasó a todo dar…

¿Verdad Papalords?

pala_bronc

… en China pasa todo lo contrario, y los bronceados son las personas de menos recursos (o eso se piensa).

facekini_ch1facekini_ch2

facekini_ch4

facekini_ch6

facekini_ch7

facekini_ch18

facekini_ch12

Sí, todas esas personas no son luchadoras enmascarados tomando vacaciones ni fans de las Pussy Riot, sino chinos de clase alta (o eso quieren aparentar) que usan estos pasamontañas de nailon para proteger su rostro de los rayos del sol y las quemaduras. Al principio eran usadas únicamente por mujeres, pero tanto éxito tuvieron que ahora son unisex.

facekini_ch8

Si bien no son ninguna novedad, cada año durante el verano se vuelven a poner de moda. La verdad estas máscaras no son muy lucidoras que digamos, y eso que los fabricantes de estos accesorios se han empeñado en lanzar modelos con estampados y bordados para que se vean menos gachos. cada verano se ponen más de moda.

facekini_ch3

facekini_ch15

facekini_ch17

facekini_ch22

facekini_ch21

facekini_ch20

facekini_ch19

Todos se ven bien guapos.

Igual y nos causa risa, pero debemos reconocer que cuidarse de los rayos del sol no es una idea descabellada, al contrario. En México deberíamos hacer lo mismo, total, las máscaras de luchador ya las tenemos:

luchadores_plya

luchadores_pya2Cortesía:sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp