- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioMODALas 'selfies' sin depilar arrasa en China

Las ‘selfies’ sin depilar arrasa en China

 Ellas suben sus fotos con las axilas al natural para demostrar que también así son atractivas

Esta es la última tendencia procedente de China. En Weibo, la red social más popular del país, un usuario invitó a las jóvenes a publicar sus fotos sin depilar para así intentar que estas estuvieran más a gusto consigo mismas. «Chicas, tenéis que tener confianza en vosotras, en que sois bellas estéis como estéis, ya sea depiladas o no» era la premisa.

En 5 días la página recibió casi 30 millones de visitas de chicas que buscaban entrar en el ránking de las diez mejores imágenes de sobacos con pelo.

Aunque el último día para enviar fotografías fue el 22 de julio, el concurso ha tenido tanto éxito -y eso que no había ningún premio- que las mujeres chinas no han dejado de enviar sus autofotos de axilas.

No es la primera vez que esta reivindicación sobre la depilación femenina salta a los medios: ‘Hairy Legs Club’ es un colectivo que declara la guerra a la depilación de las piernas. La actriz Cameron Díaz escribió un capítulo entero en su libro sobre el tema, asegurando que nunca jamás se haría las ingles brasileñas. Por su parte Madonna presumió de axila peluda en instagram bajo el título «pelo largo, ¡no me importa!» y Beyoncé salió con las axilas sin depilar en el documental ‘Life is But a Dream’.

A este movimiento se le llama ‘sobaquember’ en respuesta al ‘movember’, que desafía a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre a favor de diferentes enfermedades.

Fuente: elcomercio.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp