- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODiputados cínicos e hipócritas de la oposición están metidos en actos de...

Diputados cínicos e hipócritas de la oposición están metidos en actos de corrupción : @RomeoVasquezAPH

El general en condición de retiro y  coordinador nacional de la Alianza Patriótica Romeo Vásquez Velásquez, en torno a la reforma que se está haciendo a la ley de privación de dominio indico que allí  esta la política de la    hipocresía de unos diputados o de un grupo de políticos de honduras que son    cínicos  y  que están siendo mencionados en actos de corrupción.

A criterio del Coordinador de la Alianza Patriótica estos diputados «que están siendo señalados en actos de corrupción  y ahora utilizando patrañas quieren darle vuelta a la decisión como si fuera un circo”. 

Vásquez Velásquez, dijo que es aquí donde el pueblo no se debe dejarse manipular y engañar,    porque hay muchos de ellos que están metidos  en actos deshonestos que hasta comprar votos y robar votos  es un acto de corrupción.

 Así mismo manifestó que para que  haya  orden en Honduras hay que  mejorando las  estrategias para combatir este flagelo.

También agrego que no protegerá a los que esten señalados en actos de corrupción ya que el no es corrupto, al contrario recalco que  hay que combatirlos  y cerrarles las puertas  a todos en general  sin importar el color politico y meterlos presos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp