Al escondite inglés…
¿Tu casa es pequeña, pero necesitas un escritorio para poder estudiar o continuar tus tareas después del trabajo? ¿Y si optas por un escritorio plegable? Ocupará lo mismo que un radiador mientras esté recogido, y cuando necesites utilizarlo, será suficiente con desplegarlo para crear tu rincón ideal y poder trabajar cómodamente.
Donde caben dos, caben tres…
¿Te gustaría invitar a dormir a algún familiar o amigo, pero la falta de espacio te lo impide? ¿Por qué no escoger un sofá-cama? Pasará totalmente desapercibido y seguirá manteniendo la comodidad y elegancia de un sofá tradicional. Además, permitirá hospedar a tus invitados en esas noches que se alargan. ¡No busques excusas y conviértete en el anfitrión perfecto!
¡A la mesa!
Una mesa de centro elevable en el salón soluciona muchos problemas de espacio, además de ser una pieza ideal para usar a diario. En unos segundos tendrás tu mesa preparada ahorrando tiempo y espacio. Sitúala junto al sofá para que este sea vuestro asiento y reinventa la forma de poner la mesa.
¡Amor a…segunda vista!
Si te gusta tener todo preparado para evitar cualquier imprevisto, una mesa consola comedor extensiblepuede servirte de gran ayuda. Normalmente, guarda la apariencia de una sencilla consola, pero en su segunda posición despliega toda su belleza sorprendiendo a todos.
¡Abracadabra!
¿Qué escondes debajo de la cama? Ahora ya no hace falta guardar nuestros tesoros debajo del colchón. Una cama con un canapé abatible se convierte en un mueble funcional y práctico.Estos son algunos de los secretos que tu hogar puede esconder, piezas de mobiliario singulares y polivalentes para espacios pequeños.