- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLos Rolling Stones podrían separarse después de su tour

Los Rolling Stones podrían separarse después de su tour

Cuando todo marcha en popa y parece que nada ni nadie puede ponerse en nuestro camino, algo siempre sale mal. Esta vez le tocó a los fanáticos del rock, en específico de los Rolling Stones. Al parecer, su gira No Filter por todo el Reino Unido podría ser su última. Es decir, no volverían a tocar juntos otra vez ni hacer nada de nada. En otras palabras, podrían separarse cuando termine su serie de conciertos.

Todo empezó cuando el baterista de la banda, el señor Charlie Watts, dijo que “no le importaría” si la banda se separa… después de todo llevan más de 50 años juntos, ¿no? “Muchas veces he pensado que la banda pararía. Siempre lo pienso al final de cada tour. He tenido suficiente. Espero que cuando termine, todo mundo diga ‘eso es todo’… Decir que este es el último show no será un momento triste, no para mi”.

Desde que dijo esto, la demanda de boletos se volvió una locura; sin embargo, se trató de un simple comentario y no pasó a más. “Si Mick o Keith se retiraran, entonces así sería. Ellos pueden conseguir otro baterista, otro guitarrista. Si Daryl ya no quiere hacerlo, sería una pesadilla encontrar otro bajista, pero Mick y Keith lo harían o lo soportarían. Si Mick dice ‘me retiraré’, no sé cómo podríamos dar un concierto sin él, o Keith”. Y es aquí donde viene lo malo.

Ahora, el líder de la banda, el mismo Mick Jagger, dijo que los planes de separarse forman parte de su agenda. En entrevista con The Sunday Post, Jagger dijo “Llegará el punto en que ya no queramos hacer esto, por cualquier razón – pero no estoy considerándolo para este verano”. Al menos, nos da un respiro para considerar que su separación marcaría el fin de toda una era dentro de la historia de la música.

Mientras Mick decide si le dará fin a la banda después de este tour o se esperan, los boletos se siguen vendiendo a pesar del precio que supera las 400 libras. Unos 10 mil pesos, aproximadamente.

Cortesía: Sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp