- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioRELIGIÓNLas 7 extrañas religiones y sectas que existen alrededor del mundo

Las 7 extrañas religiones y sectas que existen alrededor del mundo

Aunque algunas famosas religiones, como la cristiana y la budista, son conocidas en todo el mundo y millones de personas las siguen, lo cierto es que hay muchas más que no conocemos. Algunas religiones solo tienen un puñado de adeptos y tienen ideas tan locas que nos cuesta creer que existan. Si quieres saber un poco más, sigue leyendo sobre las religiones extrañas alrededor del mundo.

7. El culto al príncipe Philip

El Movimiento Príncipe Philip es una secta dedicada a adorar al esposo de Elizabeth II. El culto se encuentra en Yaohnanen, una isla de Vanuatu. Al parecer los habitantes hablaban de un hombre que viajó para casarse con una mujer poderosa, considerado hijo de un espíritu de la tierra. Luego de observar el poder de Elizabeth II, asumieron que su esposo era a quien buscaban. Todos los años celebran su cumpleaños el 10 de junio con una enorme fiesta religiosa.

6. Jedismo

Star Wars no solo logró fanatismo como icono del cine, sino que existe un grupo religioso que realmente cree en los principios Jedi. Se trata de la idea de una Fuerza que nos rodea, y la existencia de un lado oscuro. El jedismo no tiene una organización central pero existe un templo en Texas que creó las 16 enseñanzas del Jedi.

7 extrañas religiones y sectas que existen alrededor del mundo

5. Raelismo

Claude Vorilhon era un corredor de autos hasta que fue supuestamente abducido por extraterrestres que le contaron el verdadero origen de la humanidad y le dieron el nombre Rael, de donde viene la religión. Además lo llevaron a un planeta donde pudo conversar con grandes pensadores de la Tierra, incluidos Jesús y Buda. Ahí se le explicó que los humanos fuimos creados con ADN extraterrestre hace 25 mil años, y que en 2025 volverían a nuestro planeta.

4. Sociedad Aetherius

Esta religión une conceptos del budismo, hinduismo y judaísmo, pero creyendo en la existencia de extraterrestres. Supuestamente existen para prevenir desastres en el mundo, e incluso dicen ya haberlo hecho con el poder de la plegaria. Consideran que llegará El Pŕoximo Maestro, un mesías del espacio exterior.

3. Ciencia Feliz

Esta religión existe gracias a Ryuho Okawa, un japonés que dejó una carrera en los negocios para dedicarse a predicar. Una de sus principales ideas es que el arcángel Gabriel nos visitará dentro de algunos años debido a los problemas en la Tierra.

2. Nuwaubianismo

Este culto de supremacía negra tiene como eje a Dwight York, acusado en los 90 por abuso sexual infantil y lavado de dinero. Entre las cosas extrañas en las que creen se encuentra la idea de que el ser zurdo o derecho tiene que ver con la caída de un meteorito en la Tierra y que los fetos abortados de algunosreptilianos sobrevivieron en las alcantarillas y están siendo criados para conquistar el mundo.

1. Iglesia de la Eutanasia

Aunque es más un movimiento que una religión, aún así ellos utilizan los sermones y cultos para expandir su palabra. Creen que en un futuro la superpoblación traerá efectos negativos en la Tierra. Es por eso que el número debe disminuir a través del suicidio. el aborto y los actos sexuales no procreativos. La frase más conocida que predican es: «Salva el planeta, suicídate”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp