- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEugenio Derbez quiso hacer un chiste en los Oscar pero nadie le...

Eugenio Derbez quiso hacer un chiste en los Oscar pero nadie le entendio

Eugenio Derbez hizo historia en la entrega de los Premios Oscar de la Academia al ser seleccionado como uno de los presentadores de uno de los momentos de la noche. Pero el momento se vio empañado cuando quiso poner su conocido sentido del humor en uno de sus comentarios, haciendo un chiste que nadie entendió y que lo hizo quedar como poco gracioso.

El mexicano se tomó el escenario de los Oscar para anunciar la presentación de sus compatriotas Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, quienes interpretaron el tema “Remember Me”, de la película animada “Coco”, y al hablar de la cinta, que transcurre en el mundo de los muertos, quiso hacer un chiste sarcástico sobre el muro que propone construir el presidente Donald Trump, y no le salió bien.

“En la película, un niño mexicano de 12 años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de la tierra de los muertos”, dijo inicialmente el actor. “Pero en el más allá no hay muros”, agregó, con su típico gesto de Ludovico P.Luche, esperando las risas de los asistentes que jamás se escucharon.

El incidente de inmediato se tomó las redes sociales y mientras algunos defendieron a Derbez explicando que el humor latino es diferente al anglo, otros le lanzaron dardos y manifestaron que ya perdió su buen sentido del humor.

Además de Eugenio Derbez, la gala estuvo llena de varios famosos latinos como Natalia Lafourcade, Gael García Bernal, Eiza González, Alejandro González Iñárritu, Édgar Ramírez y Guillermo del Toro, quien se llevó el premio a Mejor Director.

Mira el incómodo momento que vivió Derbez y dinos que te pareció su chiste.

Cortesía: yahoo.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp