Este viernes fue encontrada una persona asesinada, en las cercanías del sector El Chimbo, en el municipio de Santa Lucia.
El dantesco hallazgo se realizó a tempranas horas de la mañana, en unos predios donde se están construyendo condominios.
Según información preliminar la victima con identidad aún no identificada, murió apuñalado en la carretera, ya que presentaba varias heridas de arma blanca y posteriormente su cuerpo fue arrastrado y dejado abandonado en un solar donde se realizan trabajos de construcción .
El infortunado hombre de 25 a 30 años de edad no portaba documentos y vestía una camisa roja y pantalón negro, a quien sus asesinos le destrozaron la cabeza.
A la escena sangrienta llegaron miembros de la policía y Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento y el traslado del cuerpo a la morgue judicial capitalina.
Hasta el momento se desconoce el móvil de horrendo crimen, así como la identidad y paradero de los hechores. RM


