- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#Maldonado confronta estafador que usó logo de #HCH para rifa de carro

#Maldonado confronta estafador que usó logo de #HCH para rifa de carro

El Licenciado Eduardo Maldonado Gerente Propietario de HCH televisión digital confronto la tarde de este lunes a través del programa HCH Vespertino al representante de una supuesta actividad filantrópica en beneficio de la Asociación para la Rehabilitación de Ciegos Lencas para la cual realizan la venta de boletos para una rifa de un vehículo pick up, Gustavo Fernández.

Ante los cuestionamientos del Licenciado Maldonado el señor Fernández trato de justificar de manera infructuosa una  serie de hechos fraudulentos que dejan a luz una acción que si bien es cierto algún beneficio dejara a la asociación el mayor beneficiado es el mismo Fernández.

Maldonado reclamó a Fernández el uso del logo de HCH televisión digital y de otros medios de comunicación en la promoción del evento, en el cual el canal no tiene ninguna participación y menos de la manera burda como este señor hace un negocio sumamente rentable para su pecunio.

Pese a las inconsistencias de Fernández, el Gerente de HCH contacto a las autoridades de la Secretaria de Gobernación para que el coordinador de la rifa conozca y busque los pasos para legitimar la actividad y que los fondos que se recauden en su mayoría vayan a las arcas de la asociación.

José Ángel Herrera de gobernación califico la actividad de ilegal al margen de la ley y calificó la misma como estafa ya que no ha solicitado los permisos correspondientes ante las oficinas correspondientes.

Sin embargo, gracias a la mediación del Licenciado Maldonado las autoridades de gobernación recibirán a Fernández para que presente la documentación correspondiente y finalmente  logre hacer su actividad de manera legal, no sin antes desautorizar el uso de los logos de HCH televisión digital.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp