- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPresidente Maduro destaca democracia en Venezuela pese a críticas

Presidente Maduro destaca democracia en Venezuela pese a críticas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela es un país completamente libre y democrático con rumbo al socialismo del siglo XXI a pesar de las críticas de algunas organizaciones como las de Amnistía Internacional.

Durante una entrevista realizada por el moderador Marco Enríquez- Ominami desde el Palacio de Miraflores, el presidente venezolano destacó que durante los 19 años de revolución en Venezuela se han realizado 24 procesos comiciales de los cuales el Gobierno ha ganado 22 de ellos, incluyendo un referendo revocatorio.

Asimismo, señaló que algunos dirigentes venezolano están inhabilitados a participar en los próximos comicios presidenciales porque cometieron delitos de lesa humanidad o están procesados por actos de corrupción probados por las leyes.

El jefe de Estado apuntó que el alto mando político que dejó el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez se mantiene trabajando juntos lo que ha garantizado el 55 por ciento de la intención de votos para las próximas elecciones presidenciales.

“Dime qué Gobierno del continente tiene 55 por ciento de intención de voto; ninguno y nosotros lo tenemos porque hemos mantenido la unión del alto mando”, aseveró.

Por otra parte, el mandatario venezolano destacó que ha implementado políticas para los profesionales que se ha ido del país motivado a la guerra económica, resaltó que esta es la primera vez que este fenómeno se presenta en el país suramericano y que ha solicitado que establezcan políticas de apoyo internacional para esta personas.

No dejo ninguna pregunta sin responder. Fue una entrevista franca, necesaria para poder desmentir ante nuestro Pueblo y el mundo lo que se dice de Venezuela y ponerlo en contexto. A las 20:00 horas por @VTVcanal8 y @teleSURtv.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp