- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡ Un Jabón de Pelota ! y otros "regalitos" recibió Carolina Lanza...

¡ Un Jabón de Pelota ! y otros «regalitos» recibió Carolina Lanza por parte de Maldonado en HCH Matutino

Jabón de pelota, para muchos un producto desconocido, para algunos es parte de bellos recuerdos de infancia, pero hasta la actualidad, aún se puede encontrar este tipo de jabón en los mercados capitalinos y otros sectores de Honduras.

Aunque parezca mentiras, pero el jabón de pelota es utilizado a lo largo de toda la región, siendo Guatemala uno de sus principales productores y hasta el día de hoy es uno de sus jabones de mayor demanda.

Es por eso que este día, el dueño y director ejecutivo de HCH Televisión Digital, Eduardo Maldonado, mostró durante el noticiero «HCH Matutino» parte de los productos de la época de su niñez y que muchos en la actualidad no conocen.

Al jabón de pelota se le atribuyen muchas propiedades desde lavar ropa y el cabello, hasta usos medicinales, las personas mayores quienes son los principales consumidores, aseguran que sirve para quitar las manchas en la ropa y en la piel, que ayuda en el tratamiento de barros, espinillas, caspa y hasta evita la caída del cabello.

Aquí te mostramos la reacción de Carolina Lanza en su primer encuentro con este jabón natural:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp