- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMi cuñada vende medicamentos, pero demostraré que lo que dice el CNA...

Mi cuñada vende medicamentos, pero demostraré que lo que dice el CNA es falso : Rolando Dubón

“No  es posible que por afán de protagonismo o por rivalidad entre instituciones se esté menos cavando la imagen de las personas, en mi vida siempre he tratado de estar dentro del marco de la ley, mi trayectoria política ha sido transparente”, así se expresó el diputado nacionalista Rolando Dubon Bueso luego de haber sido mencionado en el informe de “redes de corrupción” por el Consejo Nacional Anticorrupción, CNA.

Se ha hecho mucho show solo por ganar puntos por elecciones que vienen, jamás he tenido negocios de laboratorios, la única relación que tengo de ese tipo es que mi cuñada es farmacéutica y fue visitadora médica y en efecto tuvo relaciones comerciales con la Secretaria de Salud.

“Conozco bien a mi cuñada Betsaida Desiré Page y puedo meterlas manos por ella, sé que es una mujer derecha y sus principios no le permiten robarle un centavo al estado de Honduras”.

Dubon Bueso manifestó que no queda de otra que recurrir a las instancias pertinentes administrativas y judiciales a demostrar que lo que dice el informe no es cierto.

El CNA denunció este jueves en un informe especial cuatro redes de corrupción en igual número de instituciones estatales, Secretaria de Salud, INFOP, ENEEE y el Despacho de la ex primera Dama Risa Elena de Lobo.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp