Varios muertos al caer bus en acantilado con más de 45 personas a bordo en #Perú

Un bus interprovincial protagonizó un nuevo accidente carretero en Perú, luego de que la máquina -que tenía al menos 45 personas a bordo- se precipitara a un acantilado de 200 metros de profundidad.

Según informa diario El Comercio de Perú, el accidente se registró la madrugada de este miércoles en el kilómetro 782 de la carretera Panamericana Sur, antes del sector de Ocoña, al sur del país vecino.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado una cifra exacta sobre los fallecidos, aunque la jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Arequipa, Jacqueline Choque, indicó que según bomberos habrían al menos 30 muertos.

Por su parte, el gerente de Salud de la Región Arequipa, Gustavo Rondón, declaró que las víctimas fatales serían al menos 22 personas, consignó el portal RPP.

La única cifra oficial sobre este accidente fue entregada por el Ministerio de Salud de Perú, que reportó en su cuenta de Twitter que 14 personas fueron trasladados a centros de salud, dos de ellas en estado de gravedad. cortesía biobiochile.cl

Comentarios de Facebook