- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Operación Cusuco" derribó torres sin entender que el afectado es el pueblo...

«Operación Cusuco» derribó torres sin entender que el afectado es el pueblo : Gerente ENEE

El titular de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, manifestó que los responsables del constante daño a torres de esta institución, son los miembros de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Y es que consideró que ese tipo de actos vandalicos con parte de una de las operaciones de la Alianza, a la cual llaman «Operación Cusuco».

«Es un acto vandálico de botar la luz en todo el país, pasan poniendo en las redes sociales que quieren apagones en todo el país, son delincuentes, no se les puede llamar de otra manera, son los actores de la Operación Cusuco significa que no salen de sus casas que andas escondidos, son mareros que se dedican a dañar el país», agregó.

Asimismo dijo que «es justo que la gente sepa que la oposición está dañando estas infraestructuras y esto nos afectará en la temporada de verano, vamos a ver como atendemos este asunto para poder distribuir esta energía».

Por lo que lamentó que este tipo de hechos se sigan dando a lo largo y ancho del país, ya que la torre recientemente dañada estaba valorada en unos 12 mil dólares.

«Nosotros venimos luchando por bajarle los precios a la población de Honduras, estamos tratando de hacer un enorme esfuerzo en temas de infraestructura, mantenimiento de líneas de distribución, la gente no entiende que con este tipo de cosas a quien daña es a toda Honduras», aseguró.

Sin embargo dijo que no se dejará de abastecer de energía a todo el país y lamentó que «las plantas que vamos a reparar son las más caras, ellos mismos se hacen daño, esperamos que sean delincuentes comunes y corrientes que no se dedican a buscar trabajo si no a dañar el país».MG

RELACIONADO:

¡ Siguen los Sabotajes ! derriban otra torre eléctrica en el norte de Honduras



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp